VISITE www.SuperFansdeGeorgeMichael.org :: Super Estrella-Star People :: Adiós a una época - Parte Dos ~ Runboard VISITENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCION: http://www.superfansdegeorgemichael.org Image Hosted by 
ImageShack.us
VISITE www.SuperFansdeGeorgeMichael.org
 Super Estrella-Star People
  Adiós a una época - Parte Dos
Ayuda
Busqueda
RSS

runboard.com       Registrese para una cuenta Global gratis (Ayuda) | Entrar : (), con cuenta Global (Contraseña perdido?)


 
GMFan4Ever
Everything We Want
Usuario Global

Registrados: 09-2004
Locacion: In My Own Little World
Respuesta: 129
Avatar
Respuesta | Cita Textual
Adiós a una época - Parte Dos


 emoticon emoticon

Adiós a una época

A mediados de 1984, George Michael, decidió probar suerte como solista y lanzó Careless Whispers, tema que escribió cuando tenía 17 años de edad.
Meses después Michael y Ridgeley decidieron separarse, pese a lo alto que habían llevado a Wham!

Michael realizó su primer gira de conciertos, que lo llevó desde el estadio Budokan de Tokio, hasta Australia, Europa y Estados Unidos.
El Faith Tour logró que Michael se ganara un lugar privilegiado al ser considerado uno de los artistas británicos con mayor proyección internacional.

Faith alcanzó ventas mundiales de casi 15 millones de copias y recibió el Grammy como Mejor Álbum en 1988, e hizo acreedor a George Michael a dos American Music Awards como Mejor Intérprete Masculino Pop y Rock, Mejor Intérprete Masculino Soul, R&B y Album Favorito Soul, R&B.



Falta de fe

Aunque fue un éxito comercial, la crítica no recibió tan bien a Faith , por eso, en 1990 lanzó Listen Without Prejudice, Vol. 1 .
A pesar que colocó varios temas en lugares privilegiados en las listas, no fue el favorito de los compradores de discos.
Tal parece que eso perjudicó la salida del Vol. 2.

Entonces Michael dedicó varias canciones a causas benéficas. Entre ellas, el tema Don't Let The Sun Go Down On Me, a dúo con su creador Elton John en uno de los conciertos de Wembley. La canción fue número uno mundial y las ganancias fueron donadas al hospicio para enfermos de SIDA London Lighthouse y a la fundación infantil Rainbow Trust Children´s Charity.

En 1992 comenzó una batalla legal para desligarse de su contrato con su disquera, responsabilizándola por el fracaso de su disco anterior por falta de promoción.

Parte tres, favor de leer :

El silencio


Compra sus discos aquí
http://www.univision.com/content/uol_alliance.jhtml?url=http%3A//uol.thestore24.com/Pop/All_Albums.asp%3Fsi%3Dunivision%26p_id%3DP+++++4909


Última vez fue editada por GMFREEEK, Nov/2/2004, 12:01 am


---
Image
Nov/1/2004, 11:20 pm Mandar Correo Electronico GMFan4Ever   Mandar Mensaje Privado GMFan4Ever MSN
 


Image Hosted by ImageShack.us






Link to us   -  Blogs   -  Hall of Honour   -  Chat
No estás registrado (Entrar al Foro)      El horario del Foro es: Nov/27/2009, 7:25 pm



Image Hosted by 
ImageShack.us
web site hit counter